Subasta a beneficio de los familiares de los desaparecidos

Esta iniciativa nació de la necesidad de apoyar causas sociales que reflejen la transgresión que vivimos en el México actual y, sobre todo, las que dañan la integridad física de seres humanos.

Como personas, los artistas no podemos ser indiferentes a situaciones como éstas que impactan negativamente a nuestra sociedad. Creemos que unirnos con la sociedad civil y ser solidarios puede apoyar de manera organizada a quienes lo padecen.

Sabemos que El Estado de Jalisco atraviesa por una situación de violencia sin precedentes donde la delincuencia organizada aunada a altos niveles de corrupción, ha generado un número extremadamente preocupante de personas desaparecidas; ante la clara evidencia de un sistema ineficiente en la búsqueda de dichas personas, sus familias han optado por organizarse para poder luchar unidos y juntos sobrellevar la pena y solventar los gastos que conlleva la búsqueda y localización de un familiar desaparecido.

Ante esta situación y emergencia social, destinamos el dinero recaudado con la venta de las piezas subastadas para FUNDEJ (Familias Unidas por nuestros desaparecidos de Jalisco), quienes llevan a cabo sus propios procesos de investigación en la búsqueda de sus familiares.

Suscríbete a nuestro newsletter

Contacto


Zapopan, Jalisco, México
contacto@rutasplasticas.com

Síguenos: